lunes, 20 de octubre de 2008

LEER, IMPORTANTE!

Recién les mandé a todos invitaciones a participar de este blog. Por favor hagan lo que el mail dice :D

En este blog vamos a subir información sobre distintas enfermedades vistas.

ACUÉRDENSE:
1) Entrar a www.blogger.com.
2) Crearse una cuenta con el mail que me escribieron.
3) Avisarme (a lulinka_92@hotmail.com o a lulinka92@gmail.com) que la cuenta está hecha, así yo los agrego a “miembros del equipo”, y entonces pueden empezar a subir cosas.
4) Crear esta cuenta lo antes posible, ya que el trabajo tiene que estar subido para el viernes, y si no fueron agregados como miembros del equipo no pueden crear entradas.
5) Para acceder a blogger, una vez creada la cuenta, deben ir al cuadro “acceder” y allí colocar SU MAIL y su contraseña (NO el nombre para mostrar, eso es sólo el nick y con él no pueden entrar a la cuenta).

IMPORTANTE:
• No modificar la plantilla o dirección del blog (para evitar confusiones, esos cambios los vamos a hacer entre todos, si los hacemos).
• No modificar entradas de otros grupos.
• Se pueden “guardar como borrador” las entradas que no saben si van a subir o no. (con la opción "save as draft".) Los borradores y las entradas se pueden modificar en "customize" - "posting" - "edit posts". Todos los miembros del equipo pueden ver las entradas y los borradores.
• Las entradas pueden ser modificadas directamente con el lápiz que aparece en la esquina inferior derecha de ellas, pero así no se pueden modificar los borradores.
• Se crean entradas con el botón "new post" el la barra superior azul.
• Las entradas pueden contener videos, imágenes, texto, y todo lo que se les ocurra. También pueden ser modificadas en cualquier momento. Si no saben cómo agregar o modificar algo, sólo envíenme un mail y yo les explico o lo hago.

No hay comentarios.: